El tiempo

El tiempo
Muchas personas pensaran que esto no merece la pena, pero quiero compartir con vosotros el paso de mis días, mi tiempo y mi vida, y por supuesto la de todo aquel que quiera dar su opinión, consejo o simplemente compartir su vida con nosotros. Gracias por compartir tus momentos.

martes, 26 de noviembre de 2013

Comienza la andadura...


Buenas noches a todos, hoy comienza esta nueva aventura, donde podemos compartir todos los momentos del día que hemos vivido.

Muchas veces nos suceden cosas en nuestro día a día que nos cuesta afrontar, o nos hace muy felices o por el contrario entristecen nuestros momentos, he creado esta página para que en ella puedas contar lo que quieras, puedas contar lo que te ha pasado o lo que te gustaría que pasase, hablar con extraños muchas veces es más fácil…. Tanto para lo malo como para lo bueno.  Y además mientras más gente comparta, mas consejos nos podrán ofrecer.

No pretendo que sea un sitio donde la gente cuente sus penas, sino más bien un diario como el que muchos hemos tenido de jóvenes, pero abierto a todo aquel desconocido que quiera echar un vistazo, y así de paso sirve de desahogo, de salida o de lugar de celebración de las cosas buenas que suceden.

Para mi hoy es un gran día, no he hecho nada importante, solo pensar que tenía que empezar a hacer algo, y este algo se llama “te cuento que me ha pasado”, lo comienzo con la ilusión de que le guste a todo aquel que entre, y si no le gusta a alguien, pues que lo diga, de las criticas aparecen las buenas ideas.

Como os he dicho al principio esto es un proyecto en el que cada día contare como han pasado mis horas.
Y todos los días terminare con la frase de alguna canción o el párrafo de algún libro, tendréis hasta la siguiente entrada para intentar decir de que canción y grupo o cantante es, o de que personaje y libro se trata, no es ningún concurso, ni se gana nada, simplemente es una manera de acercarnos más a la música y a la lectura que nos gusta a cada uno, por eso podéis enviar alguna si queréis y yo la pondré en cuanto pueda, añadiendo con vuestro consentimiento claro está, quien de vosotros lo ha mandado.

Por hoy ya se ha terminado todo, mañana más, hoy os dejo con esta canción, muy fácil de adivinar, gracias y hasta mañana, os deseo un buen día!!!!

The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking 
But my smile still stays on

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog y por comenzar esta nueva andadura. Te sigo.

    ResponderEliminar