El tiempo

El tiempo
Muchas personas pensaran que esto no merece la pena, pero quiero compartir con vosotros el paso de mis días, mi tiempo y mi vida, y por supuesto la de todo aquel que quiera dar su opinión, consejo o simplemente compartir su vida con nosotros. Gracias por compartir tus momentos.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Narcolepsibus"


La narcolepsia es un trastorno caracterizado  por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día.

Esta mañana me he dado cuenta de la cantidad de gente que tiene “narcolepsibus”, es decir que se duerme en el autobús.

Tenemos diferentes tipos de personas:

Los dormilones que según se suben al autobús, al metro o a cualquier transporte se quedan como los bebes dormiditos, como si fuesen buenos…..

Los que solo duermen en el autobús, algunos de estos dormilones, solo les pasa cuando se montan en el autobús, y oye fíjate que tanto estos como los anteriores se despiertan justo un poco antes de su parada.
Los que parece que están dormidos, son aquellos que van con los ojos cerrados, bien para evitar mareos, o para que no les hable algún conocido que se ha subido en la siguiente parada a la suya. Estos no tienen muy calculada la parada y abren los ojos muy poquito cada cierto tiempo, el cual se vuelve más a menudo  según se acerca su parada.

Y por último los jetas, que son los que están muy despiertos pero por no dejar su sitio a mujeres embarazas, personas con niños pequeños o con muletas y a personas mayores, cierran los ojos, se hacen los dormidos y de vez en cuando abren un ojo para ver por dónde van y sobre todo para comprobar que ya no hay nadie necesitado de sitio, o que hay algún sitio libre, y esto es asi ellos de repente se despiertan y si en la próxima parada se ha subido una persona de las que tienen prioridad para sentarse, de nuevo les entra la narcolepsibus y se quedan fritos…..

Ah bueno he olvidado a aquellos que se montan en el nocturno y vienen algunos de juerga y entonces ya no pueden ni con los parpados, y se duermen encima del hombro de el de al lado y por supuesto aquellos que salen muy tarde de trabajar y van camino de su casa, para ellos van esta noche mis palabras de agradecimiento, aquellos que trabajan para que el resto lo pasemos bien.

Por ultimo deciros que tenemos que intentar luchar contra que nos entre la narcolepsibus solo cuando se monta alguien que de verdad necesita nuestro asiento.

Pues si es de la serie One tree Hill, y se la dice Peyton a Lucas, de verdad que os recomiendo esta serie.
Os dejo la frase de esta canción,

I gave you flowers you made my dreams come true"


Que os vaya bonito.

1 comentario:

  1. jajaja, que razon tienes, A mi me paso justo ayer, que iba con una amiga al centro de madrid a ver la plaza mayor y cortylandia, y me quedaba dormido en el autobus, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar